Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



martes, 12 de diciembre de 2017

PREMONICIONES 2018 2+0+1+8=11

PREMONICIONES
2018
2+0+1+8=11


En el 2018 las naciones se unirán para conquistar el universo y otros mundos para habitarlos, transformarlo a nuestra forma de vida y necesidades.

Habrá grandes descubrimientos en la ciencia y la tecnología en el área aeroespacial y en otras áreas como mecatrónica donde puede haber robots el primer modelo de inteligencia artificial.

Algunas farmacéuticas caerán en bancarrota por el descubrimientos de nuevos medicamentos para la cura de enfermedades que aquejan a la mayoría de los humanos, donde la medicina alternativa sobresaldrá ante las farmaceuticas.
Habrá ajustes de cuentas entre gentes importantes relacionadas con la mafia narco política, narcoempresarios,etc., además carán varios capos de la mafia

Muchos multimillonarios que obtuvieron sus riquezas mal habidas perderán sus dineros y no sabran ni como, ni cuando se esfumaron de sus cuentas será por obra y gracia de los de los hacker justicieros.

La mayoría de los pobres mejorarán sus vidas de manera integral y estarán llenas de oportunidades porque el nuevo orden mundial será de equilibrar la balanza de la vida humana porque se necesitaran para la conquista de otros mundos y deben estar dispuesto a luchar para sobrevivir y dar lo mejor de si en todo tipo de trabajo en bien de todos.

La educación será en beneficio de todos y de primer nivel ya no habrá educación de primera, ni de segunda como se van a necesitar personas preparadas en todos los campos de la ciencia, por eso habrá selección de coeficientes intelectual mundialmente el que sea más inteligente tendrán una preparación especial los cuales serán los futuros científicos que se desenvolverá en las diversas áreas de la ciencia y la tecnología. y los demás de acuerdo a su orientación vocacional se les preparará de acuerdo a su nivel de su conocimiento,habilidades y destreza. para recibir una educación profesional,técnico y servicios. Los maestros tendrá carta libre para enseñar mucho mas de lo programado y planeado en cada nivel educativo en la evaluación bimestral,semestral y anual se les calificará su trabajo docente.

El nuevo orden mundial no será del más fuerte sino donde todos trabajaran en la unidad en beneficios de todos probablemente se comience a pensar en una moneda única hasta desaparecer estas y solo se usará la identificación única como la curp,dijital y ocular que se manejaran y controlaran por medio de puntos su desempeño laboral.Nadie quedará excento de contribuir en la construcción del nuevo mundo.

Habrá resistencia pero no pasará a mayores consecuencia todos entenderán que el mundo y todos estamos en problemas y su solución es la unidad en todo y para todos.

Los teléfonos serán más inteligentes pero más enajenantes lo cual repercutirá distracción y atraso laboral y robo de tiempo de su vida. por ello habra medida de tiempo para su uso.

Las fuerzas naturales provocará muertes,heridos por las explosiones volcánicas, lluvias extremas, inundaciones, temblores, sismos, terremotos,Tsunamis,frios etc. los cuales causarán desapariciones de algunos pueblos y tal vez hasta de ciudades o naciones.

Habrán movimientos sociales por reclamos hacia sus gobernantes más fuertes que antes pueden llegar hasta derrocamientos y expulsión de gobiernos.

A pesar de todo habrá más amor, unión y fuerza para vencer las adversidades de la vida por la reflexión y la comprensión que estábamos mal conduciendo al mundo y a sus habitantes por su ambición de unos cuantos al suicidio total.Todo por un Mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario