Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 27 de octubre de 2014

SALPICAN AL PEJE EN EL CASO IGUALA,GUERRERO.



SALPICAN AL PEJE EN EL CASO IGUALA,GUERRERO.
El líder priista pidió a López Obrador presentarse voluntariamente a declarar ante la PGR para aportar información sobre el perfil de José Luis Abarca.
Y en el caso Iguala,Guerrero los partidos politicos PRI, PRD salpican a Andres Manuel Lòpez Obrador por conocer Abarca, esto se volvió en huevos revueltos con varios guisos pero sin el ingrediente principal la aparición de los 43 normalistas ¿cuál es el fin? ¿enrarecer las elecciones del 2015?, ¿evadir responsabilidades y esconder negligencia?, ¿quedó rebasada las autoridades encargadas de la seguridad?.Hay que dejar a las autoridades hagan su trabajo no entorpecer la investigación no enrarecerlo con la politica que las leyes, el derecho y la justicia sea que reine en este caso no la politiquería.

Las autoridades están obligados nacional e internacional dar resultados o quedarán entredicho y serán señalados que resultaron igual o peor que la estrategia de seguridad aplicada en el gobierno de Felipe Calderón, mas lo están demostrando en pedir o solicitar al congreso un extraordinario presupuesto para la seguridad, sin antes dar rendición de cuenta del anterior presupuesto sobre todo no hay buenos resultados, allá los congresistas si aflojan la mano y lo autorizan. Cuidado el año que viene es de elecciones y estos dineros se pueden utilizar para las campañas de los candidatos de un partido y socios.Total son gusanos de la misma guayaba. Pero todo por México.

A veces no todo se hace con demasiado dinero sino sobre todo las ganas de servir, dar el extra por un México mejor y sentirse orgulloso de estar en un lugar preponderante para hacer mas por los demás pero es triste como despilfarran los recursos de la nación sin ton ni son pensando siempre con cuanto se van a quedar en la bolsa sabemos que este mal es mundial y sabemos que todos los gobiernos copian lo bueno y lo malo de los demás pero por favor no exageren quierase o no somos un país de pobres,no de ricos. Hace falta mucho para levantar este país donde lo tienen hundido todos los gobiernos por su mala politica, se está muriendo el niño y no sentimos nada, ni queremos cambiar de actitud.

Piensen en la buena politica pueden tener mas satisfacciones,logros y satisfacciones,no quieras tener mas de lo que dios te pueda dar porque a veces tus deseos insanos te pueden echar a perder o matar,cuídense todos déjense querer, no manchen sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario