Translate

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS.

GRACIAS POR LEER MIS COMENTARIOS: ESPERO QUE TE GUSTEN, ACEPTAMOS CRITICAS Y SUGERENCIAS.



lunes, 21 de abril de 2014

SEÑORA ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA: MADRE, ESPOSA, PRIMERA DAMA DE MÉXICO y PRESIDENTA DEL DIF.


SEÑORA ANGÉLICA RIVERA DE PEÑA:
MADRE, ESPOSA, PRIMERA DAMA DE 
MÉXICO y PRESIDENTA DEL DIF.



Dicen que en México andan buscando a una persona que ocupe el puesto de presidenta del DIF Nacional porque hasta el momento está vacante,la persona que esté interesada en el Desarrollo Integral de las Familias mexicanas le debe gustar e importar la estabilidad plena de todas las familias mexicanas para llevarle los diversos beneficios al núcleo familiar.

Las presidentas de  los DIF Estatales necesitan diversos apoyo para cumplir con su encomienda y necesitan que la presidenta Nacional acuda a sus entidades para mostrarle lo que están haciendo, lo que falta por hacer y solicitar la ayuda para llevar acabo sus compromisos con todas estas familias de sus gobernados.Hasta el momento no a llegado la presidenta del DIF Nacional. a sus estados.

Es importante destacar que la presidenta del DIF si existe, si está presente  y es la Señora Angélica Rivera de Peña sus actividades son las de ser madres, esposa, primera dama de México y la presidenta del DIF, sus diversas actividades y responsabilidades la hacen aparecer en diversos eventos familiares, sociales,políticas y económicas quizás sea de todas las esposas de los presidentes que mas a sobresalido por concurrir  a mas eventos posibles para apoyar a su esposo, al gobierno de @EPN, a las familias mexicanas y a su familia.

Quizás podemos decir que a descuidado sus actividades y compromisos como presidenta del DIF pero a tratado de cubrir todos los ángulos de sus responsabilidades, claro que esperábamos un Nuevo DIF mas reformado y actualizado a las necesidades del México de Hoy, pero quizás esté esperando que su esposo @EPN salga adelante con todas las Reformas y se estabilice su gobierno para comenzar a emprender el nuevo DIF.

En verdad que hay mucho por hacer en beneficio del Desarrollo Integral de la Familias se necesita capacitar en el trabajo a todas las mujeres para volverlas emprendedoras y sean un apoyo mas para sus familias,de igual modo los jóvenes necesitan becas para continuar sus estudios hay veces que por politica los desechan y no se las dan, asimismo hay niños desamparados, desprotegidos necesitan casa de adopción,albergues,etc.,de igual modo se necesitan organizar para el trabajo a todos los discapacitados.

Los jóvenes de escasos recursos no tienen una plataforma para sobresalir en los diversos deportes seria bueno comenzar con el fut bol llanero si se proyecta bien llegaría ser la reserva del fut bol nacional hay millones de jóvenes que tienen la habilidad,destreza,capacidad,etc para participar en diversos deportes demosle la oportunidad de aprovecharlos en bien de ellos,de su comunidad y del país y no dejárselos en manos de los delincuentes para convertirlos en futuros sicarios y narcos.

Las actividades de las mujeres son diversas y así como usted se dividen para cumplir con ellas,son lideres comunitarias,luchadoras sociales,son madres,esposas y trabajadoras,es importante formar organizaciones diversas de acuerdo afinidades e intereses de la mujeres para una mejor atención hacia ellas y sus familias

La salud de las familias mexicanas es importante la cual está impulsando su esposo para que tengamos una buena salud para todos pero su papel de usted es vital para los mas desprotegidos porque nada mas tienen a dios, a usted y diversas organizaciones que velan por su salud, es cierto que tienen el seguro popular pero no todas las enfermedades y padecimientos lo cubre e ahí donde cabe su ayuda para canalizarlos a donde corresponde para su cura,además hay muchos que no tienen para la caja de sus difuntos ni el lugar en donde  enterrarlos, ahí su ayuda es importante.

Creíamos que con la gran amistad que tiene con televisa y TVazteca podría hacer  buen uso de los recursos de sus fundaciones para utilizarlos donde realmente se necesitan,que iba trabajar con todas las organizaciones sociales  para organizarlos y llevar de acuerdos a sus actividades en beneficio  de todas las familias para dirigir el crecimiento ordenado sustentable de sus comunidades.

Pensamos que iba realizar actividades nacionales para recaudar fondos para los diversos DIF como la niña, señorita, dama y abuelita DIF, otros como reinas del carnaval, señorita primavera, señorita revolución, Señorita independencia y señorita navidad, etc. concursos de nacimientos,de ramas, etc. Utilizando los medios de comunicaciòn para su selección y premiaciòn 

También es necesario rescatar el arte, la música, teatro callejero,etc. motivando a todas las familias que gusten participar en estas actividades. Esto seria un éxito con el apoyo de sus amistades y por la gran relación que tiene en este medio y con diversos actores y artistas que les gustaría ayudar a estas personas.

Su gran relación que tiene el DIF con las diversas dependencias para llevara acabo sus actividades y funciones serán un éxito todos sus programas, si usted los encabeza,le echa ganas y corazón,así ayudará a muchas personas y familias.

Usted está haciendo historia porque es la primera Mujer que proviene del medio artístico que entra por la puerta de enfrente como primera dama de México y como esposa del presidente la Republica hubieron otras que entraron por la puerta trasera e influyeron a favor en contra de los mexicanos en otros gobiernos,entonces usted tiene una gran misiòn de poner en alto su procedencia familiar,social y de trabajo haciendo algo diferente en bien de los demás, usted es la única que puede ayudar al gobierno de su esposo haciendo que cumplan todas las dependencias con todo los programas que van a beneficiar a las familias.

Usted en este momento representa a todas las mujeres mexicanas, le toca defender y organizar su genero ponerlo en alto hay mucho que hacer en bien de las mujeres y de todas las familias mexicanas,usted y el presidente @EPN tienen que ir de la mano para que este país salga adelante.

Es importante contar con un personal eficiente porque el DIF es un gobierno donde saber el impacto costo,beneficio y si se cumplieron al pie de la letra los programas y proyectos de gobierno en beneficio de los que menos tienen o sea el DIF se convertirá en una estadista, necesitará de trabajadoras sociales,médicos,enfermeras,nutriologas para poder cambiar la mentalidad alimenticia de los que menos tienen, abogados o despachos, investigadores, desarrolladores comunitarios, etc. ayuda de todo el mundo para hacer su trabajo.

También es importante que las esposas de los delegados se conviertan en las damas comunitarias del DIF comunitario para que formen sus comités comunitarios del DIF para que así esté completo el organigrama nacional del DIF y tenga un control total de todas las informaciones de las actividades que realizan cada una de las entidades.

Asimismo es importante tener una representante del DIF nacional en cada entidad para agilizar la información, quejas, ayuda y cumplimiento de todos los programas de todos los DIF 

Es momento y tiempo que el DIF sobresalga en bien de los demás,es momento que una persona como usted sobresalga,es importante  que la Señora Angélica Rivera de Peña demuestre que no está de adorno, que no es una oportunista, en el Gobierno de @EPN, que tiene corazón y que tambien ama y quiere lo mejor para México.Adelante y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario